Ceremonia Nº 84 Policia de Investigaciones

En una emotiva ceremonia encabezada por el Comisario de la Policía de Investigaciones Cristian Dip Osorio y que contó con la presencia del alcalde Rigoberto Leiva Parra, además de distintas autoridades, representantes de organizaciones sociales y funcionarios, se llevó a cabo en San Vicente la conmemoración del 84 Aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile.

En la oportunidad, el Jefe de la Bicrim san Vicente, evocó la misión de la institución de garantizar el orden y seguridad pública, a través de la investigación de delitos, entre otras relevantes tareas, que permiten generar las condiciones para la tranquilidad ciudadana.

El alcalde Rigoberto Leiva Parra, en representación de la comunidad destacó la labor que realiza esta unidad Policial en la comuna, en conjunto con el Municipio, “La Policía de Investigaciones de San Vicente  ha hecho un tremendo aporte. La gente puede estar tranquila con las labores que ellos realizan. Su Comisario tiene un trabajo de red con diversas organizaciones de la comuna y con nuestra Oficina de Seguridad Pública, el cual ha permitido brindar protección especial a víctimas de diversos delitos y hoy hemos querido agradecer”.

La autoridad comunal estuvo acompañado de su esposa Rossana Urso, y durante la ceremonia realizada en dependencias de la BICRIM San Vicente hizo entrega de un presente al jefe de la unidad policial.

También participaron de esta ceremonia los concejales María Elizabeth Abarca,  Gonzalo Rubio y el Director De la Oficina de seguridad Pública Cristian Jorquera