Bomberos de Las Cabras Logra Importante lugar en el Desafío Bomberos de Chile Zona Central 2018

Bomberos de Las Cabras Sorprende, y logra representar a la Región en Competencia Nacional  que se realizará en el mes de abril.

En el Estadio El Teniente de Rancagua se realizó el “Desafío Bomberos” Zona Centro, en el que  participaron 70 delegaciones; 54 de hombres y 16 de mujeres; con representantes que llegaron desde Coquimbo hasta el Bio-Bio. Un actividad de hermandad, que promueve la vida saludable y el trabajo en equipo.

El Cuerpo de Bomberos Las Cabras estuvo representado por el equipo “Los Cabrinos”, compuesto por voluntarios Joaquín Cabezas Aguilar; Pablo Zenteno Montano; Jonathan Castillo Orellana; Sergio Jiménez Lara y Glacian Céspedes Ugalde, de la Primera, Segunda y Cuarta respectivamente, el equipo logró convertirse en la sorpresa del encuentro, logrando instalarse en la final del torneo,  destacado y prestigiando a la comuna, también  dejaron en un alto sitial a los bomberos de la Región de O’Higgins.

Luego de una una electrizante disputa con Chillán Fireboys, el equipo local obtuvo el segundo lugar. Recibiendo Medallas y regalos, pero lo más importante  es que gracias al resultado obtenido podrán participar de la competencia Nacional a desarrollarse en Santiago a finales del mes de abril. Sin lugar a dudas un gran logro para nuestros Bomberos que por primera vez participan de este tipo de Pruebas.

Fueron dos días donde 350 bomberos de 70 equipos de las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble y Biobío. Fueron 54 equipos de hombres y 16 de mujeres. Los Cuerpos de Bomberos que participaron fueron Viña del Mar, Chiguayante, San Pedro de la Paz, Santiago, San Bernardo, Peumo, Chillán, San Antonio, Maipú, Concepción, Graneros, Talcahuano, Santa Cruz, Valparaíso, Rengo, La Serena, Bulnes, Machalí, Florida, Codegua, Coquimbo, Arauco, Coínco, Lota, Doñihue, Hualpén, Las Cabras, Talca, Yerbas Buenas, Paredones, Requínoa, Ñuñoa, Curicó, Rancagua, Coronel, San Carlos, San Fernando y San Esteban.