Autoridades entregan vehículos de seguridad y asistencia para la comuna de Las Cabras

  • La iniciativa que tuvo un costo de 360 millones de pesos, contempla la llegada de móviles de seguridad ciudadana, ambulancias y una motoniveladora

Cuatro vehículos de seguridad, dos ambulancias y una motoniveladora, entre otros, fueron entregados a la comunidad de Las Cabras, en la Región de O’Higgins.

El proyecto tuvo un costo final de 360 millones de pesos y fue financiado por aportes del municipio de Las Cabras y del Gobierno Regional.

Hemos entregado vehículos que van en directo beneficio de los ciudadanos, especialmente de las localidades más alejadas de la comuna. Aquí lo importante son las personas. Agradezco nuevamente el financiamiento de la ambulancia y la motoniveladora, y todos los proyectos que el Gobierno Regional nos ha apoyado el último tiempo”, señaló el alcalde, Rigoberto Leiva.

Por su parte, el intendente de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer, añadió que “esta entrega forma parte de un acuerdo mayor con las 33 comunas de la región, con una inversión de más de 4.900 millones de pesos”.

Según consignaron las autoridades locales, los vehículos buscarán brindad mayor cobertura a los sectores más alejados de la comuna.