Alcalde Rigoberto Leiva Parra continuó con sus vistas en escuelas

El día jueves 9, viernes 10 y lunes 13 de marzo, el alcalde de la comuna de Las Cabras, Rigoberto Leiva Parra, prosiguió con su visita en escuelas de la comuna, con el fin de dar la bienvenida a un nuevo año escolar.

Los establecimientos educacionales esta vez fueron cinco.

En primer lugar fue visitada la Escuela Santa Eugenia, sitio en donde se realizó un desayuno en conjunto entre niños y autoridades. Para luego continuar con la Escuela Los Aromos, en la cual las alumnas del establecimiento realizaron una presentación de baile.

Al día siguiente la autoridad máxima de la comuna siguió con su recorrido, pero esta vez en la Escuela Los Quillayes. En el acto el alcalde se mostró sorprendido, ya que los chicos del lugar corearon a todo pulmón el himno de la comuna de Las Cabras. “Estoy gratamente admirado por la actitud que mostraron los niños al momento de corear nuestro himno comunal”, admitió Rigoberto Leiva Parra.

El mandamás comunal el día lunes continuó con las visitas en establecimientos educacionales, pero esta vez en la Escuela Osvaldo Correa de Cocalán y la Escuela de Palmería, en donde en ambos lugares trató temas de importancia para los colegios con sus respectivas soluciones.

Además Rigoberto Leiva Parra sostuvo que “el compromiso por nuestros niños está. Por eso hago un llamado a los apoderados a que realicen un acuerdo con el colegio en el cual sus hijos se encuentran y le entreguen su confianza a la sabiduría de sus profesores”.

El alcalde admitió que para este año espera que sea una excelente jornada escolar para la comuna.