Alcalde Rigoberto Leiva firma comodatos que beneficiarán al Taller Las Lilas y al C.D. Ferroviarios

La mañana de este viernes el alcalde Rigoberto Leiva Parra y representantes del Taller Las Lilas y el Club Deportivo Ferroviarios Comercial, realizaron la firma de dos comodatos, con lo cual se hace entrega de una sede, en el caso del Taller Las Lilas, y un terreno para la construcción de su anhelada cancha, en el segundo caso.

La firma permitirá que las dos instituciones crezcan como entidad. En el caso del Taller Las Lilas, gracias a la gestión del alcalde Rigoberto Leiva y el H. Concejo Municipal, hoy tienen la posibilidad de tener una sede a su nombre, lo que le permitirá postular a proyectos de mejoramiento e insumos, favoreciendo con ello a las mujeres que trabajan en el taller del sector El Manzano.

De la misma manera, el otro beneficiado, el C.D. Ferroviarios Comercial, soñaba con tener un lugar físico, y esta firma le permitirá presentar un proyecto para construir su propio estadio. “No hay nada más satisfactorio para una organización tener algo propio, y más si es un club con tremenda trayectoria”, señaló el alcalde Rigoberto Leiva tras concretar el traspaso del comodato con ambas instituciones, a la vez que destacó “el entusiasmo y las ganas que han puesto ambas instituciones”, agregó.

“También quiero dar las gracias al Concejo Municipal, ya que es importante que entre todos logremos cumplir los sueños, y ojalá sean exitosos, es por ello que los respaldamos”, finalizó el alcalde de Las Cabras.