Adultos Mayores de la comuna Disfrutaron de Entretenida Fiesta

Una entretenida  fiesta llena de alegría, música y baile se vivió en el centro cultural Margot Loyola en la celebración de la actividad “Fiesta del Adulto Mayor”, iniciativa dirigida a los adultos mayores de la comuna y que congregó a más de quinientas personas.

La actividad encabezada por Alcalde Rigoberto Leiva Parra y su esposa Rossana Urso, quienes dieron la bienvenida a las diferentes agrupaciones de adulto mayor, contó además con la presencia de los concejales Juan Pablo Flores,  María Elizabeth Abarca y Renato Zúñiga, Humberto Miranda Director de Desarrollo Comunitario, Loreto Monardes Directora de Tránsito y Sebastián Rodríguez Director de Salud, Invitados especiales.

La fiesta  que fue organizada por la Oficina del Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Comunitario, contó con  la presentación de la agrupación Tierras de Lomas  de Llallauquen y de Banda Bakana que hizo bailar a todos los presentes con un variado y entretenido show,  además se reconoció a un grupo de Adultos mayores  quienes se han destacado en diversos ámbitos dentro de la comuna.

Para el Alcalde Rigoberto Leiva Parra, este tipo de actividades son instancias de encuentro y valoración por quienes tanto nos han entregado como son los adultos mayores de la comuna, “es gratificante  observar con la alegría y energía que ellos han disfrutado de esta jornada, han cantado, bailado con tanto entusiasmo. Esta actividad nos enseña a aprender a querernos, a vivir los momentos en forma más feliz y sencilla, además quiero felicitar a todo el equipo de DIDECO que a trabajado en esta actividad”.

Compartir