3° Versión Campeonato de Cueca Escuelas Especiales

En el Centro Cultural Margot Loyola de nuestra comuna se desarrolló la 3° versión del campeonato regional de Cueca Escuelas especiales, el cual es organizado por la Escuela Especial Pehuén de Las Cabras. Hasta el lugar llegaron vestidos de huaso y demostrando toda su gracia y talento, alumnos de escuelas especiales de la Región quienes participaron de un emocionante concurso de cueca.

Esta 3° versión del campeonato contó con la presencia del Administrador Municipal Marcelo Duran, el Director de Desarrollo Comunitario Humberto Miranda, los concejales Juan Pablo Flores y María Elizabeth Abarca, representantes de Bomberos, comerciantes y representantes de diversas organizaciones de la comuna, quienes disfrutaron de la maravillosa presentación y compartieron con las parejas en competencia.

La actividad, contó con la colaboración de diversas instituciones de la comuna y la interpretación musical de la agrupación folclórica Las Cabras quienes acompañaron a los talentosos competidores.

Este campeonato, busca  fortalecer  en los alumnos y alumnas su capacidad para expresarse corporalmente a través de la danza, promoviendo, de esta forma, el respeto entre los alumnos  y contribuyendo a una sana convivencia

      

Compartir