Ceremonia de Becas Laborales se efectuó en Las Cabras

Sin duda una jornada llena de entusiasmo se vivió en el Centro Cultural Margot Loyola Palacios. En el lugar se llevó a cabo la ceremonia de certificación de cursos de “Becas Laborales 2017”, que benefició a alrededor de 90 Vecinos y vecinas, el cual buscaba entregar a sus capacitados las herramientas necesarias para puedan afrontar el campo laboral.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde Rigoberto Leiva Parra,el director regional del SENCE, Cristian Pavez, los concejales Juan Pablo Flores y Gonzalo Rubio, quienes  presenciaron como una gran cantidad de cabrinos fueron beneficiados con las capacitaciones.

El alcalde Rigoberto Leiva Parra señalo que “estas capacitaciones tienen que ver con el emprendimiento y esfuerzo que día a día hacen estas personas por querer salir adelante, además de generar ingresos para sus familias, quisiera en esta oportunidad agradecer al director regional de Sence que ha estado con nosotros estos años, y que gracias a él nuestra comuna ha ido evolucionando en este ámbito, de una forma positiva”.

Vale destacar que en el acto también se premió a quienes a través del trabajo han sido un aporte en la gestión y apoyo de las políticas de capacitación y empleo de la Región de O’Higgins. Hablamos del alcalde de Las Cabras y del director del Liceo Francisco Antonio Encina, Braulio Catalán, quienes en conjunto con las distintas oficinas del municipio, fueron ellos que hicieron posible que se realizaran las certificaciones de los cursos de administración de empresas, confección de jabones, burbujas y sales de baño, gestión para el cliente turístico del sector de Las Cabras y alrededores, gestión de emprendimiento, manicure y pedicure, entre otras.