Con un lleno total cierra Las Cabras Vive El Verano 2018

Con la participacion de artistas locales como Cabalga, La Kulpa, Coto Acevedo, La Banda Escolar y el grupo tropical Banda Bakana se dio inicio al cierre de esta 4ª Jornada de Las Cabras Vive el Verano, 90 años de vida e Historia de la comuna. El cierre estuvo a cargo del artista nacional Américo quien con su estilo y ritmo tropical hizo vibrar a los cerca de 10 mil asistentes.

La actividad comenzó pasado el mediodía donde las canciones del Coto Acevedo y Cabalga hicieron cantar y recordar a los asistentes que a esa hora llegaron a almorzar al recinto del parque cultural. Para luego disfrutar y comenzar a preparar el ambiente de fiesta con el grupo tropical “La Kulpa”.

El evento principal y de cierre se inició con una intervención preparada por la Banda Escolar Municipal “Alberto Espinoza Contreras”, Bajo la direccion del Instructor Eugenio Carrera los jóvenes musicos realizaron un homenaje a Los Musicos Joselo Quintanilla y Alberto Espinoza (Q.E.P.D), con su repertorio y presentación  lograron emocionar al público que ya repletaba el recinto. Posteriormente el turno fue del grupo tropical “Banda BAKANA”, integrado por la familia de los Hermanos Quintanilla, recibiendo el aplauso y reconocimiento de los  asistentes.

El broche de oro de la jornada estuvo a cargo del Artista Américo, que con un repertorio cargado de éxitos hizo bailar y disfrutar al público presente y que recibió el reconocimiento del Alcalde Rigoberto Leiva Parra quien junto a su esposa Rossana Urso, le hicieron entrega de un presente, por su destacada presentación.

Noche De Cierre “Las Cabras Vive El Verano”

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar