Vecinos de Las Cabras Reciben Subsidios Habitacionales y de Mejoramiento

Felices y emocionados recibieron sus subsidios las 68 familias pertenecientes al comité Brisas del Sur, las que fueron favorecidas con el llamado individual del Fondo Solidario de Elección de Vivienda en la comuna lo que permitirá concretar el sueño de la casa propia.  Además se realizó la entrega de subsidios de ampliación a 32 familias de Villa Cabaña Blanca.

Ambas ceremonias realizadas en el centro cultural Margot Loyola, contaron con la participación de las familias beneficiadas y con la presencia del alcalde Rigoberto Leiva Parra,  el Seremi (s) de Vivienda y Urbanismo Oscar Muñoz Lara, María Elizabeth Abarca Concejal e invitados especiales.

El Alcalde Rigoberto Leiva Parra, destacó “ Aquí hemos visto cómo el trabajo realizado en conjunto entre nuestra  Oficina de Vivienda, SERVIU, los dirigentes y vecinos, logra concretar los desafíos en materia habitacional que tiene la comuna. “Estamos muy contentos por la alegría y emoción de nuestros vecinos. Ellos han confiado en nuestro equipo y en la buena gestión que ha tenido el SERVIU, lo que se traduce,  en la entrega de estos 68 subsidios  y 32 de ampliación, nosotros también hemos puesto lo nuestro, apoyando a los comités y potenciando la Oficina de Vivienda y éstos son los resultados

Compartir