14 nuevos subsidios fueron entregados en Las Cabras

El pasado lunes 3 de abril en el Centro Cultural Margot Loyola Palacios, se realizó la entrega de 12 subsidios pertenecientes al programa de habitabilidad rural D.S 10 y dos subsidios especiales de campamento, destinados para habitantes de Las Cabras.

El acto contó con la presencia del alcalde Rigoberto Leiva Parra y el concejal Juan Pablo Flores, quienes realizaron la entrega de la vivienda propia a personas de la comuna de Las Cabras.

En su discurso, la máxima autoridad cabrina sostuvo que “el sueño de cada chileno consiste en tener su vivienda propia. Es por eso que nosotros como municipio en conjunto con las distintas instituciones hemos realizado un compromiso con tal de ayudar a nuestra comunidad”. Además, agregó que “lo importante aquí, es realizar un llamado para seguir adelante, porque nosotros como autoridades vamos a estar dispuestos a ayudarlos con el fin de crear un beneficio para la comuna”.

En la ocasión también participó el Seremi subrogante de Vivienda y Organismo, Oscar Muñoz y la Gobernadora de Cachapoal, Mirenchu Beitía.

Compartir